Preguntas frecuentes

¿Qué diferencias hay entre el curso de iniciación y el curso avanzado?

Con el curso nivel principiante aprenderás a utilizar la Suite Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign y Premiere) en su vertiente mas técnica, mientras que con el curso avanzado conseguirás profundizar en mas aspectos técnicos de los programas, así como crear trabajos listos para tus posibles portfolios (publicaciones impresas, carteles, ebooks, ilustración digital, retoque fotográfico, edición de vídeo).

¿Cuándo comienzo el curso?

Si ya has contratado tu curso con oferta o sin ella, no desesperes. Aún tienes unos días de relax antes de comenzar a formarte. Las lecciones comienzan el día 13 de junio. Si has contratado el curso completo el curso finalizará el 29 de agosto.

¿Por dónde empiezo?

Cada día recibirás en tu mail las instrucciones y recomendaciones diarias. Así tendrás una guía personalizada para poder realizar el curso con éxito y sacarle el máximo partido. Además cada semana tendrás una tutoría en directo con tu profesor para preguntar dudas, preguntas y sacar el máximo partido a tus conocimientos adquiridos.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a las tutorías?

Te lo ponemos muy fácil. Si tienes cualquier duda durante tus clases puedes dejarla en el buzón del profesor y será contestada en la tutoría en directo. Aunque no puedas estar presencialmente la grabaremos para ti y la recibirás en tu buzón de entrada sin problemas.

¿Cuántas horas diarias tengo que invertir para hacer el curso?

Depende de ti, todas las que puedas necesitar. Cada día recibirás un planning de las video-lecciones recomendadas, pero tú puedes realizarlas cuándo mejor te venga. Tan solo necesitas una conexión a internet. En caso de que no puedas cumplir con el orden establecido no te preocupes,  podrás ver los vídeos y hacer los ejercicios en el momento en el que tú puedas. Eso sí, recuerda que antes de que finalices el curso deben estar todos los ejercicios terminados para obtener tu certificado acreditativo.

¿Podré dedicarme a ser diseñador gráfico profesional cuando acabe el curso?

Nosotros te damos la caña y te enseñamos a pescar pero eres tú el que debe practicar y ejecutar todos los ejercicios. Si eres constante, practicas y te lo tomas en serio cuando acabes el curso completo de colibrí podrás dar el salto como diseñador o haciendo tus pinitos.

¿He contratado Colibri y un pack adicional, cuando empiezo?

Si te has decantado por contratar la oferta con algún pack: Curso Bloggers, Felices Ventas o Launch box, podrás comenzar cualquiera de los cursos adicionales en un plazo máximo de 24 horas en el momento en el que te hayas registrado. Lo que significa que no tendrás que esperar hasta que comience Colibri  para empezar cualquiera de los cursos adicionales.

¿Por qué hay 100 plazas máximas si es un curso online?

Queremos darte la mejor experiencia formativa online y por ello no podemos aceptar a más alumnos. Las tutorías tampoco serían efectivas con un mayor número de personas.

Recuerda que combinamos la comodidad de la formación online con la presencial.

¿Estás preparado para descubrir el mundo del diseño gráfico?