El equipo de Quondos ha seleccionado a uno de los profesionales con mayor experiencia en ilustración, diseño gráfico, maquetación y edición de vídeos. Victor Coronatti será el director de Colibrí. Él es el encargado de las tutorías, contenidos y resolución de dudas y problemas.

Victor Coronatti

Victor Coronatti comienza sus estudios en Bellas Artes en 2008 en la Universitat Politécnica de Valencia, especializándose en materias de dibujo, grabado, diseño web y vídeo. Durante su etapa universitaria resulta becado para seguir su formación en la Accademia delle Belle Arti di Roma, continuando sus estudios de dibujo y diseño.

Una vez licenciado, decide seguir su formación en Diseño Gráfico e Ilustración en la Universidad Católica de Murcia con sede en Coco School Alicante, siendo alabado por sus trabajos en Identidad Corporativa, Diseño Editorial, Síntesis Grá ca y Packaging, consiguiendo un premio en esta última categoría.

Con la mochila llena de aprendizaje, comienza a trabajar para distintas agencias de Valencia y como freelance para proyectos que abarcan desde la ilustración hasta el diseño editorial.

Si quieres conectar con Víctor aquí tienes su perfil de Linkedin

Contactar

¿Estás preparado para descubrir el mundo del diseño gráfico?